Tan grande como siete oso- Viajero

Todo el mundo sabe que el tentáculo de un pulpo gigante debe ser larguísimo, pero ¿cuánto de largo? Incluso si nos dicen que mide diez, doce o treinta metros, nunca sabríamos con certeza si esa medida es extraordinariamente grande o no. Por otra parte, es muy probable que, antes o después, olvidemos esa cifra. ¿Por qué? Porque es tan solo eso: un dato más. Y entre todas las formas que existen de conocer el mundo, la más efectiva, o en cualquier caso la más divertida, no es la que te ofrece datos sin más, sino la que estimula nuestra imaginación.

¿Sabías qué?

Actualmente existen poco más de 300 especies diferentes de calamares en todo el mundo, cada una identificada y clasificada. Se cree que a pesar de este gran número, aún hay alrededor de 200 tipos de calamares que no han sido encontrados

Los textos informativos siempre son una gran herramienta para los niños, les abre un mundo lleno de conocimiento y preguntas por plantearse.
Este tipo de libros, les permite conocer a los niños otros panoramas y ampliar su conocimiento, les motiva a investigar y conocer más acerca de lo que están leyendo.

Qué encontrarás en este libro?

Este original bestiario se aleja de la estética formalista de los libros de animales, y propone un juego a lectores de todas las edades: descubrir, comparar y conocer a algunos de los animales más fascinantes de la naturaleza, sin clasificarlos biológicamente o por ecosistemas, pero relacionando a unos con otros en función de su tamaño, de sus proporciones o de una característica que les hace únicos e inolvidables.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image