Sapo y un día muy especial- Viajero

Liebre ha dicho que hoy será un día especial, así que Sapo sale emocionado a dar un paseo. Pero pronto se da cuenta de que el día está lindo y cálido, igual que ayer. Además, sus amigos hacen las mismas cosas de siempre. Entonces ¿por qué Liebre dijo que sería especial?

¿sabías qué?

Los primeros en celebrar los cumpleaños de amigos y familiares fueron los romanos, pero era una celebración destinada solo para los hombres. La celebración para el cumpleaños de las mujeres tuvo lugar alrededor del siglo XII.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Para los niños su cumpleaños es el día más emocionante del año, definitivamente más importante que cualquier otro día de fiesta. Cuentan meses, semanas, días, horas y minutos hasta que llega este día tan especial, para los niños es un día en que alcanzan un nuevo hito lleno de nuevas oportunidades y más posibilidades. Es un primer día de un nuevo paso. Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo.

Además la celebración de la fiesta de cumpleaños, fortalece el autoestima de los niños, pues ellos se sienten especiales y queridos por los demás al ver que sus familiares y amigos se reúnen al rededor de su celebración, esto también ayuda a fortalecer lazos de amistad, pues el niño debe considerar a todas las personas que lo rodean, y evitar susurrarle a un amigo o dejar de lado a una persona del grupo. Los niños aprenden a ser sociales e interactuar con otras personas en un ambiente relajado como este.

Qué encontrarás en este libro?

Sapo y un día muy especial narra en historia lo especial y valiosos que son los amigos. Durante todo un día de tratar de descubrir por qué su amiga Liebre le había dicho que este iba a ser un día muy especial, finalmente se sorprende con la hermosa fiesta que sus amigos le habían preparado para su cumpleaños. La amistad como una valiosa compañía en la vida.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image