Sapo es sapo – Viajero

¡Pobre Sapo! Pata puede volar, Rata sabe fabricar cosas, liebres saber leer y Cochinito cocina de maravilla, pero Sapo no sabe hacer nada especial… o al menos eso cree él.

¿sabías qué?

El amor es la clave del desarrollo cerebral de los niños.
El desarrollo cerebral de los niños es directamente mediatizado, por el amor el respeto y el cariño. Estudios han demostrado que el cariño, logra desarrollar más el hipocampo estructura esencial a la hora de aprender, memorizar y manejar el estrés.

NIÑOS E IDENTIDAD

La identidad es el conjunto de características, actitudes, competencias y capacidades que definen a una persona. Está determina cómo una persona se percibe así misma y la manera en la que se integra a la sociedad.

El desarrollo de la identidad empieza durante los primeros años del niño, cuando el se percibe como una persona diferente a las personas que lo rodean, por consiguiente su entorno familiar, las interacciones y el contexto en el que se desarrolla influyen en gran medida en la formación de su identidad personal.

La imagen que el niño crea de si mismo es muy importante, ya que esto le genera un estado de bienestar y estabilidad.El sentirse cómodo consigo mismo fortalece su autoestima:Cómo y cuánto se valora el niño así mismo.
 Las preguntas durante la lectura te ayudarán a asegurarte que tu hijo este entendiendo lo que sucede en la historia y así mismo su atención. ¿Qué quería hacer Sapo después de ver volar a su amiga Pata? ¿Por qué crees que era tan importante para el poder volar cómo lo hacía pata?
 Durante la lectura puedes hablar sobre las habilidades de tu hijo y de los demás, la importancia de reconocerse a sí mismo como una persona con ciertas habilidades y la importancia de reconocer las habilidades de los demás e identificarlas como una oportunidad de aprendizaje sin querer cambiar quien él es.
 Fortalecer la autoestima de los niños, no es solo resaltar todas las cosas que hace bien, sino también ayudarle a entender que, aunque algunas se le dificultan solo debe trabajar y dedicarse un poco más.

Qué encontrarás en este libro?

Sapo es Sapo es la divertida historia de un sapo que un día amanece admirando y amando lo que es, hasta que descubre que sus amigos tienen otras habilidades que él no posee. En el intento de desarrollar y lograr las mismas habilidades de sus amigos, descubre que cada uno es único al igual que sus destrezas.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image