Mi taller de pintura- Viajero

De la mano del pintor que la toma como alumna en su taller, una niña que adora dibujar descubre un día que el agua del estanque no es tan solo líquido incoloro imposible de pintar: un mundo entero se revela ante su mirada asombrada, guiada por el artista.

¿sabías qué?
El cuadro más grande del mundo es la batalla de Gettysburg, pintado en 1883 por Paul Philippoteaux y 16 de sus ayudantes, quienes trabajaron durante dos años y medio. Mide 125 metros de longitud por 21 metros de altura.

NIÑOS Y BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.

La frustración es un sentimiento que aparece cuando no logramos conseguir nuestros objetivos o deseos.
Cuando no sabemos cómo manejar la frustración esta se puede acumular y confundir con otros sentimientos como el enojo.

Para ayudar a los niños a manejar su frustración es importante que cumplan los límites con tranquilidad y firmeza, en ocasiones es necesario decir que No y aprender a gestionar las rabietas cuando aparezcan es fundamental.
Por otro lado es importante desde pequeños les ayudemos a diferencias su deseos y necesidades, así como tratar de entender de dónde vienen su tristeza y enojo y darle el espacio para que lo exprese.

• MI TALLER DE PINTURA tiene ilustraciones que son dignas de toda admiración, de observarlas con detalle. Es importante hacer este ejercicio cada vez que leas el libro, podrías descubrir cosas nuevas con cada nueva mirada.
• MI TALLER DE PINTURA es un libro inspirador, pues no solo desde la perspectiva artística sino desde la vida cotidiana, es importante apreciar cada día las cosas que nos rodean como si fuese la primera vez que la vieras, pues en ocasiones ya de saber que están allí les quitamos valor y belleza.
• Es un libro que habla sobre la frustración y la necesidad de reconocimiento a las habilidades propias, que en ocasiones olvidamos alimentar porque creemos que ya somos muy buenos en algo. Es una invitación a crecer y aprender cada día más.
• Cuando algo realmente te interesa y quieres ser bueno en eso es importante explorar, siempre ir más allá.
• MI TALLER DE PINTURA es un libro que puedes leer durante varios días, apreciar y analizar cada cosa que describe su personaje, invita a transportarse a sus escenas imaginado los colores, los sentimientos y los olores.

Qué encontrarás en este libro?

MI TALLER DE PINTURA revela con sus dibujos y textos los momentos que, como ese, marcan el despertar de la sensibilidad artística y la formación inicial, en un personal homenaje al oficio del maestro, que con sabiduría, le revela poco a poco al aprendiz las claves de su arte.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image