Mi mascota – Viajero

El mundo está lleno de mascotas de todos los tipos, aéreas, domésticas y de campo. Sea la mascota que sea todos los niños siempre quieren tener una.
Esta mascota no es como ninguna que puedas imaginar, puede hacer todo lo que hacen las demás y mucho más, esta mascota es tan especial que no imaginarás cómo puede ser.
Mi mascota te permitirá visualizar de manera muy divertida los lazos fraternales y la importancia de tener un gran amigo mientras creces.
¿Te animas a descubrir qué mascota tan particular es esta?

¿sabías qué?
En corea del Sur no existe el día del padre, la celebración que hacen es un homenaje a los dos padres y se realiza el 8 de mayo.
¿Sabías qué?
Los machos de los caballitos de mar y de los pingüinos, son los únicos animales que se hacen cargo de los huevos de sus crías.

FIGURA PATERNA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL NIÑO.

Mucho se habla del vínculo que se desarrolla entre la madre y su hijo, cuando está en su vientre, cuando lo alimenta y en general por la relación que comparten.
Sin embargo la figura paterna también es fundamental en el desarrollo emocional y de la construcción de la personalidad del niño. Su presencia estable, de manera activa contribuye al sano desarrollo y formación del autoestima del niño. El padre es quien aporta una imagen moral positiva en los niños, cuando es moderador, proveedor, protector, mentor y cuidador. Además es un modela en la transición a la adultez.
Existen factores claves, en los que los padres pueden influir positivamente en sus hijo:
*No es necesario comprarle todo lo que tu deseaste tener en la infancia y no pudiste, mejor enséñale todo lo que deseaste saber y que te hizo falta aprender.
*Abrázalo, llénalo de caricias, besos y juegos, no solo palabras afectivas los niños también necesitan afecto físico.
*Hazle saber que aunque no creció dentro de tu vientre nació en tu corazón.
*Muestrale lo importante de ser listo para reconocer cuándo necesita ayuda y valiente para pedirla.
*Habla a tu hijo siempre desde tu corazón.
*Los vínculos afectivos asertivos, continuos e incondicionales positivos, son reflejados en el comportamiento de los niños, desarrollando un sentido de pertenencia hacia la familia y creando vínculos sociales sanos.

Qué encontrarás en este libro?

Es un divertido libro que abre la puerta a la maravillosa relación que existe entre padre e hijo.
Nos muestra como padre e hijo crean un vínculo inigualable al ser complices, jugar, crear y sonreir juntos con cada ocurrencia.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image