Mi abuela no es la de antes – Viajero

A veces los abuelos no parecen nuestro abuelos. No hacen las misma cosas de siempre, ni se acuerdan de las rutinas diarias. A veces no nos reconocen, y otras se pierden en sus recuerdos. Y no entendemos ¿por qué? Cuando todo esto sucede, estar con ellos, ayudarlos y quererlos como siempre es la mejor medicina.

¿sabías qué?

Las personas que padecen de Alzheimer tienen dificultad para percibir y comprender su alrededor, y las situaciones que está viviendo, que aunque sean cotidianas, les pueden resultar peligrosas o amenazantes, e incluso no medir riesgos y resultar lastimados.
*El Alzheimer es la perdida progresiva de la memoria.

ABUELOS Y NIÑOS ¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL ESTE VÍNCULO?

Los abuelos además de llenar de amor a sus nietos, cumplen un papel fundamental en la enseñanza de los valores.
Hay muchos factores que hacen que esta relación sea en efecto especial y única. Lo primero es el tiempo que tienen los abuelos para poder disfrutar, consentir, jugar y enseñar a sus nietos, quienes a través de estas experiencias llenan su corazón de recuerdos maravillosos y las enseñanzas tradicionales que los abuelos imprimen con amor en su alma.
El tiempo que comparten los abuelos con los niños, también los llena de una profunda riqueza, reduciendo de esta manera el riego de sufrir de depresión.
Los abuelos ven en sus nietos un regalo invaluable de la vida, esto significa poder hacer todo lo que tal vez no pudieron hacer con sus hijos, los nietos reavivan la capacidad de asombro en los abuelos.
Además su presencia fortalece el desarrollo saludable de los niños y son una influencia postiva.

Qué encontrarás en este libro?

Mi abuela no es la antes es un hermoso libro que narra e ilustra como la vejez trae cambios en nuestra vida familiar. Muestra a esencia más importante de la vida, La Familia, como apoyo incondicional durante las diferentes etapas de la vida.
Es un libro que no solo hace referencia al paso del tiempo en nuestro vida, sino también a los cambios o situaciones que pueden surgir a lo largo de ella. Cambios sociales, económicos y de salud. Este libro nos ofrece un espacio valioso para hablar con nuestros hijos sobre el valor de la familia y desde allí fortalecer los valores y principios,

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image