¡Más te vale mastodonte!- Viajero

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican.

¿Sabías qué?

Aunque los mamuts y los mastodontes, los grandes titanes de la Era del Hielo, fueron parientes muy cercanos, no forman parte de la misma especie. A pesar de sus grandes similitudes y el hecho de que, en algún momento, supieron caminar juntos sobre la faz de la Tierra, cada una contaba con diferentes características que los distinguían.

Beneficios de las rutinas en los niños.

1. Las rutinas aportan seguridad a los niños: Una de las razones por las cuales los expertos sugieren a los padres, establecer rutinas a los niños desde pequeños, es porque estas les aportan seguridad. Durante los primeros años de vida para los niños todo es nuevo, están descubriendo el mundo en el que se están desarrollando y por supuesto, esto desconocido puede generar en ellos miedo, por tal razón saber día a día lo que van a hacer genera en ellos un estado de seguridad y bienestar.

2. Fortalecerá su habilidad para ser perseverante y constante: El esfuerzo y la perseverancia son valores esenciales para la vida. Para los niños es importante entender que las cosas no llegan por si solas y que conseguirlas requiere un esfuerzo. La perseverancia es el esfuerzo continuo necesario para lograr aquellos objetivos que nos proponemos. En la actualidad y dada la facilidad que se nos presenta en el medio, los niños están creciendo con frustración ante un no o la primera dificultad, así que ayudarlos a descubrir que con una actitud positiva y asertiva, que lo aprendido nos hace más fuertes, nos da confianza en nosotros mismos y nos permite crecer como personas.
3. Las rutinas ayudan a los niños a descubrir el mundo que los rodea: El realizar ciertas actividades de la misma manera y por en el mismo tiempo permite que el niño asimile de manera interna el entorno que los rodea.

4. Permite tener organización: Al entender que cada cosa tiene un momento, La organización y el orden son valores que nos facilitan la vida en casa, como también en el trabajo, en la escuela, y en cualquier otra situación.

Qué encontrarás en este libro?

De manera pintoresca este libro nos habla, de aquellas rutinas básicas que en ocasiones no son tan fáciles de poner en practica con nuestros hijos, pero que son duda, con amor y mucha paciencia podremos lograr llegar a acuerdo que nos permitan fortalecer estos aspectos tan vitales de la vida diaria con nuestros hijos.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image