La isla de Dragonero – Viajero

Esta el cuarta aventura de Dragonero, una historia más en la que Edu trata de todas las maneras que su mamá no pierda la cabeza con esta particular mascota que tiene su tío, además ahora son dos.
Qué extraordinarias aventuras los esperan en la isla del tío Manuel.

¿Sabías qué?

El lago Ness, en el norte de Escocia es, probablemente el lago más conocido del mundo. Pero esto no se debe a que sus aguas sean particularmente maravillosas o a algún evento histórico que haya sucedido allí. Su fama se debe a su habitante mas escurridizo: Nessie, el monstruo del lago Ness.
En 2003 la BBC organizó una extensa busqueda del monstruo del lago Ness. Llevaron varios sonares y usaron búsquedas satelitales, pero no pudieron encontrar nada que pudiera sugerir la existencia del monstruo. Por lo cual los científicos involucrados declararon que Nessie es un mito.

MITOS Y LEYENDAS

Los mitos son hechos maravillosos protagonizados por personajes sobrenaturales como: Dioses, semidioses, héroes o monstruos, que buscan explicar el origen de algo.
Las leyenda son hechos imaginarios que se consideran reales y son una narración tradicional.

*La isla de Dragonero introduce a los niños en el mundo de los mitos culturales, en esta ocasión el mito del monstruo del Lago Ness, quien en está historia es el culpable que desaparezcan las ovejas del señor McRoble.

*Es un espacio para que juntos investiguen sobre los mitos y leyendas más populares.
*En este punto ya han leído juntos algunas aventuras de Dragonero, pueden hablar si recuerdan cuál fue la aventura anterior o sobre cuál les gusto más y por qué.

*Puedes proponer a tu hijo realizar y una pintura de los momentos de cada historia que más le hayan gustado y por qué no, crear una nueva.

*En otro espacio pueden crear una mini historia imaginando cuál será la próxima aventura a la que se enfrentará Edu, o que historia le gustaría vivir a tu hijo si tuviese que cuidar un dragón.

Qué encontrarás en este libro?

Cada aventura a la que se enfrenta Edu, cada vez que cuida las mascotas de su tío Manu, trae consigo una gran enseñanza, reforzando valores como la responsabilidad, la determinación y perseverancia.
Esta vez Edu tendrá que defender a estas extraordinarias mascotas de las acusaciones del señor MCRoble

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image