Dragonero Despega – VIAJERO

Querido tío Manuel,
Tienes que ayudarnos. Hay un enorme dragón en nuestro jardín y no se quiere ir. Llegó justo antes de la hora de dormir. Mamá estaba preparando la bañera cuando oímos un sonido terrible.

¿sabías qué?

El primer correo electrónico que se envió fue entre dos computadoras que estaban conectadas en la misma sala.
El primer e-mail se le debe a Ray Romlinson quien no recuerda qué fue lo que escribió en ese primer mensaje.

¿CÓMO LEERLO?

La lectura no se enseña, se contagia; y somos los adultos los primeros modelos a seguir desde la primera infancia.
Leer con y para los niños involucra una serie de logros desde ya y para toda su vida. Leer con los niños desde su primera infancia desarrolla el lenguaje no solo expresivo, sino también el comprensivo, estimula la imaginación y la comprensión. Fortalece su autoestima y comprensión de sí mismo y del mundo.

• Dragonero permite a los niños conocer un nuevo tipo de escritura en sus historias, un poco más complejas y con textos más extensos.
• DRAGONERO DESPEGA es un libro que puedes leer con tu hijo en un día o por capítulos; si lo haces así será un ejercicio fabuloso, ya que puedes preguntarle en que habían quedado el día anterior, hablar un poco sobre la historia hasta donde van, permitir la anticipación en tu hijo, preguntarle que va a suceder ahora o cómo va a continuar la historia.
• Los ejercicios de anticipación en las historias permite a los niños desarrollar su capacidad imaginativa y creativa.
• La saga DRAGONERO permite a los niños ir identificando medio de comunicación.
• A lo largo de la historia DRAGONERO muestra como de manera amorosa y responsable Edu le colabora a su tío mientras él vive sus aventuras. Hace un poco relación a los lazos familiares y cómo en la familia se ayuda y se coopera.

Qué encontrarás en este libro?

Nuevas aventuras de Dragonero. Como en el primer título, la historia es narrada a través de los correos electrónicos que se envían Eduardo, un niño y su tío, Manuel. El tono es disparatado y continúa el humor. En esta ocasión el tío se ha marchado de retiro y les ha vuelto a dejar su dragón para que lo cuiden. Descubriremos que es una dragona y que va a ser mamá. Las aventuras suceden a gran ritmo y ¡cómo no! el tío no dará señales hasta que las cosas se pongan bastante feas. ¡Menos mal que todo tiene solución!

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image