Cui-cui-cuidado- Viajero

En este cuento ilustrado para niños, los animales corren a ayudar a un perro y un gato después de un choque de coche y camión. Cada uno hace su sonido al comenzar una frase.

¿Sabías qué?

Los perros tienen buena memoria.

La inteligencia y memoria de los perros es asociada a la de un niño de 2 años, investigaciones han descubierto que los perros pueden reconocer y recordar alrededor de 250 palabras, seguramente entre esas identifican la de amistad.

Las rimas son un elemento esencial en el desarrollo de la conciencia fonológica, por esta razón es tan importante aprender rimas en la primera infancia. Carteras y Carteros es un divertido libro que está escrito en verso repetitivo, pues para los niños en su primera etapa de desarrollo es divertido y más sencillo de asimilar.
IMPORTANCIA DE LAS RIMAS EN LA PRIMERA INFANCIA
Las rimas le ayudan a los niños a comprender cómo los sonidos se combinan para formar palabras y frases, esto les ayuda a mejorar su lenguaje tanto expresivo como comprensivo; habilidad indispensable para el aprendizaje de la lectura y escritura. Las rimas también ayudan a los niños a fortalecer su habilidad para recordar o memorizar.
Esta repetición de fonemas tiene una función importante dentro del desarrollo motriz de los niños, sensibilizando su motricidad y lateralidad.

Qué encontrarás en este libro?

Este divertido libro le permitirá a tu hijo identificar los animales y sus sonidos.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image