Los cocodrilos copiones- Viajero

Cocodrilo tiene una gran imaginación, por eso siempre se le ocurren las cosas más locas y divertidas. Pero no importa lo que haga, los otros cocodrilos del lago lo siguen para todos lados y se copian de él. ¿Qué puede hacer para escapar de los copiones?Y cuando por fin logre escapar ¿Se divertirá solo?

¿Sabías qué? Sólo la piel del vientre de un cocodrilo es suave, mientras la parte superior del cuerpo es extremadamente dura. De hecho, la espalda de un cocodrilo puede rechazar flechas e incluso balas ¿Te imaginas entonces lo fuerte que es? Además cada mandíbula de un cocodrilo tiene 24 dientes afilados, con los cuales puede desgarrar y triturar, pero no puede masticar. Un cocodrilo reemplaza sus dientes continuamente a lo largo de su vida.

Esta es la historia de un cocodrilo con una gran imaginación y pocas ganas de conformarse con la misma rutina de todos los días.
¿Estas dispuesto a utilizar toda tu imaginación y creatividad para hacer cada día diferente y maravilloso?
Cocodrilo además te mostrará la importancia de compartir, lo valioso que es ser diferente y reconocer las habilidades que te hacen único y aquellas que hacen diferentes a las personas que te rodean.
Descubrirás lo importante de la convivencia y disfrutarás haciendo algunas cosas solo.

LOS NIÑOS Y CÓMO COMPARTEN. HABILIDADES SOCIALES.
Los niños que desarrollan habilidades tales como aprender a conocerse así mismos, que pueden expresar lo que sienten, aprenden a desarrollar habilidades importantes para la vida.
Para esto es importante que los niños se sientan seguros en su ambiente, jueguen respetando los roles y estableciendo límites que benefician al grupo en general, comparte, coopera, respeta su turno y tiempo en la actividades y logra preocuparse por los demás.
Compartir es una de las habilidades que se resaltan en el libro LOS COCODRILOS COPIONES, y no es una habilidad que se deba imponer a los niño, porque aunque los niños aprender a compartir desde muy pequeños, la mayoría solo estarán preparados para compartir juguetes y otros materiales a partir de los cuatro o cinco años.
Un inicio puede ser aprovechar situaciones que exijan compartir para enseñar a tu hijo a hacerlo. Por ejemplo: Si tienes un trocito de postre en casa, enséñale que deben compartirlo entre todos. Pide a tu hijo que lo haga, él se sentirá partícipe de tu buena actitud. Si algún otro niño visita tu casa, pide a tu hijo que comparta con el niño su habitación, juguetes, un juego, o libros.
CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD
En este proceso se construyen dos aspectos importantes de la personalidad de los niños: Por un lado su auto-imagen (Quien cree que es) y su identidad (Quién es) ya que es importante para los niños, incluso para los adultos mantener un estado de bienestar y estabilidad respecto a la imagen que tenga de si mismo.
El niño crea su identidad a partir de la relación con las personas que lo cuidan y por supuesto con el resto de personas que le rodean y que son importantes para él, es decir, familiares, cuidadores, profesores, amigos, etc.
El libro resalta una etapa por la cual atraviesan los niños y es ese momento en el que admiran tanto las habilidades de otra personas u otros amigos que quieren hacer todo lo que ellos hacen, es en este punto en el que podemos mostrarle a los niños que todas la personas tienen habilidades que lo hacen únicos y que esta bien admirar y respetar aquello que hace único a los demás, sin embargo también es importante que valore sus propias habilidades y destrezas, su forma de ser, porque así puede aportar y aprender.

Qué encontrarás en este libro?

Es un divertido libro que te mostrará lo maravilloso que es ser únicos y cómo cada habilidad que poseemos y que aprendemos de los demás nos ayuda a crecer y de esta manera podemos aportar cosas maravillosas a los demás, utilizando la creatividad y la imaginación

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image