BUSCA Y ENCUENTRA – VIAJERO

¿Sabrías descubrir quién se ha colado entre todas estas formas de la naturaleza?
Ve pasando las pestañas para descubrir siete formas distintas y ochenta palabra que ver y decir.

¿sabías qué?
Las manchas del Leopardo le sirven para camuflarse y que su oído es tan fino que pueden escuchar hasta cinco veces más sonidos de los que nos llegan a nosotros.

DISCRIMINACIÓN VISUAL

Es la habilidad visual que ayuda al niño a reconocer las semejanzas y las diferencias de formas, colores y posición de objetos, personas y materiales impresos, y a advertir las coincidencias entre ellos. Esta habilidad permite al niño prestar atención a los detalles y apreciar las diferencias leves existentes entre objetos e imágenes que son similares.
Esta habilidad es necesaria para distinguir los números, los signos que componen nuestro lenguaje escrito y ser capaces de reconocer las características distintivas de cada objeto.
*Este libro estimula el desarrollo del lenguaje, señalando y nombrando cada animal u objeto de la naturaleza que está observando. Puedes trasladar este conocimiento a nuevos espacios, como por ejemplo el hábitat de cada animal, el olor y el sabor de las plantas o frutas.
*Los ejercicios de observación ayudan a aumentar de acuerdo a la edad tu hijo, sus periodos de atención sostenida, ya que al observar qué elemento no pertenece a la imagen que le están mostrando, necesita enfocar toda su atención y concentración para hallar la respuesta.
*Es importante dejar que el niño observe, se devuelva y adelante las veces que sea necesarias.
*La lectura desde la primera infancia es un método estupendo para mejorar el aprendizaje de los niños, su desarrollo y su maduración; ayuda en su desarrollo y su maduración, ayuda a su desarrollo cultural y en su maduración psicoactiva.
*Tu hijo podrá re-descubrir los objetos y animales de acuerdo a sus formas y funcionalidad en la naturaleza.
*Puedes invitar a tu hijo a un picnic en casa o en el parque, buscar en el entorno diferentes formas, diferencias entre las plantas y determinar la diferencia de los elementos en su forma, color, olor y tamaño.

Qué encontrarás en este libro?

Es un libro ideal para que los niños fortalezcan de manera divertida habilidades como: La discriminación, la observación y el conocimientos de nuevas palabras, animales y elementos de la naturaleza.

Phone: 3152707473
Bogotá, Colombia
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image